Normativa del Foro

Ir abajo

Normativa del Foro

Mensaje por The Magic War el Jue Nov 08, 2012 11:02 pm




Normativa



Normativa del foro

1-) Uno debe respetar a todo usuario del foro. Si tienes algún problema con algún usuario se lo reportas al Staff y este hará su trabajo correspondiente.

2-) Nada de material ofensivo ni pornográfico. Los temas para adultos están permitidos, siempre que sean avisados en su titulo correspondiente, para que cada uno lea bajo su propia responsabilidad.

3-) Antes de comenzar a postear en la zona de rol u off-topic, deberás pedir o crear a tu personaje, cualquier post que se efectué antes de tener color en esas zonas será eliminado.

4-) No se puede hacer Metajuego. Sabemos que a veces nuestros usuarios leen los temas de los demás, pero eso no significa que los personajes lo sepan.

5-) Los personajes de la saga tienen que hacer casting de forma OBLIGATORIA, esperar a que la administración os de un tema para el casting y publicarlo en la zona correspondiente.

6-) Las cuentas de usuarios no se eliminaran, a no ser de que el mismo usuario lo pida, estas se mandaran a un grupo de inactivos.

7-) El foro pide actividad, es decir que si una persona que lleva un personaje canon no participa en rol en 7 días sin dar aviso previo, su personaje sera liberado para que otra persona lo tome. ¡Cuidado! Que conectarse y participar en rol son cosas diferentes.

8-) Se deben justificar las ausencias, así como las marchas del rol para facilitar el trabajo al staff y en el caso de las ausencias para que el personaje no sea retirado. Así pues si la ausencia es mayor a cierto tiempo el personaje será retirado.

9-) Se pide a todo usuario que lleve un orden y se cree su propia Cronologia, para saber en que orden de tiempo lleva sus post. Esto facilitara el trabajo si alguien pierde su personaje o tiene que dejarlo para la siguiente persona que lo tome.

10-) No se puede matar a ningún personaje sin antes haberlo consultado con el dueño del pj y previamente con el staff, ya que podría suponer una anomalía en la historia general.

11-) Las medidas obligatorias de avatar son de 180x400 y el tamaño máximo de firma es de 500x300, cualquier firma que supere ese tamaño deberá ir en spoiler, así como si la firma es demasiado larga. El Staff eliminará cualquier firma o avatar mayor que este a la vista sin previo aviso.

12-) Los avatares deberán llevar el pb que simboliza el personaje, no cualquier otra imagen, recordamos que es un foro de rol y debemos saber con quien estamos roleando.

13-) Completamente prohibido rolear en forma de SMS o MSN o en caso contrario alternando mayúsculas y minúsculas, es muy molesto leer de esa manera.

14-) Al abrir nuevo tema debe ir en el titulo o en la descripción del tema si es privado o libre, en el caso de que sea privado debe poner a quien esta dirigido.

15-) Es obligatorio leer la trama del foro, como es lógico, así como todos los temas adicionales de esta subforo para comprender la historia y su funcionamiento.

16-) Prohibido postear en las fichas de otros usuarios ya sea para corregir algo o darles la bienvenida. Las correcciones las debe hacer el Staff.

17-) Se deberán escribir un mínimo de siete líneas COMPLETAS on-rol, si no son completas más de siete ya que si no los post quedan demasiado pobres, no se trata tan solo de dialogar sino de darle algo de forma a los post.

18-) Se deberá actuar acorde a la historia del foro y al personaje que interpreta, si el Staff ve que el personaje no esta bien controlado se le retirara.

19-) El doble post esta completamente prohibido, si necesitáis arreglar algo editar y punto.

20-) No se acepta el spam, excepto en la zona de off-topic ya que esta para eso.

21-) La publicidad por chat o mp esta completamente prohibida, si se pillara a alguien haciendo eso se le banearía inmediatamente.

22-)Tienen 24 horas para realizar su ficha tras haber pedido el personaje, y que el casting de este haya sido aceptado.

24-) Una vez cerradas las fichas de personaje, no se volverán a abrir para hacer cambios en las mismas.

Normativa del Chat

1-) Respeto en el chat, no queremos que por peleas tontas entre personajes los users se sientan ofendidos, una cosa es que los personajes se lleven mal y otra muy distinta ofender a los usuarios.

2-) Muy IMPORTANTE lo que se ROLEE en el CHAT queda FUERA de ROL. Es decir cualquier cosa que se ROLEE en el CHAT es OFFROL.

3-) En el chat cuando se hable con el personaje no hará falta que se ponga nada antes de la frase, si se habla como el usuario se deberá poner la "U" antes de la frase.





avatar
The Magic War



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario http://themagicwar.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.