Ambientación

Ir abajo

Ambientación

Mensaje por The Magic War el Jue Nov 08, 2012 5:53 pm




Ambientación



La noches es más oscura justo antes de amanecer


Nos encontramos en el año 1980 donde la noche se cubre de neblina en el Reino Unido, las puertas se cierran con hechizos protectores, los oídos de los pequeños se cubren para poder hablar en susurros lo que acontece fuera de las ventanas. Algunas de esas palabras se transforman rápidamente en llanto o en murmullos más apagados porque nadie quiere ser encontrado hablando de él, ¿de quién? Es tan temible su nombre que apenas si se atreven a mencionarlo con un el-que-no-debe-ser-nombrado, y sus seguidores encapuchados ¿quiénes son? Se ocultan con máscaras y puede ser cualquiera a su alrededor, un hermano, un padre, un amigo, un conocido. Cualquiera al que hayas creído conocer mínimamente puede volcarse en tu enemigo en un pestañeó.

Las noticias en el mundo muggle resuenan también, muy paralelas a las propias pero nadie tiene tiempo de pensar en los muggles cuando deben rebuscar hechizos más elaborados para protegerse o esconderse si es que tus ideas son contrarias a los nuevos pensamientos -que nadie ha dicho- pero que todo el mundo sabe lideraran al nuevo mundo.

Todo llega a su final, los primeros pasos han comenzado, las primeras marcas y los primeros en estar al lado de su señor, una larga guerra que el mundo quiere evitar, pero que nadie puede completar. El trabajo se acumula en todos lados, el miedo se apodera de todo aquel que tiene algo que ocultar, sin saber como actuar o que hacer, sin saber si se quiere salir o no.

¿Quién va a oponerse? ¿Quién ayudara a los que tienen mucho miedo cómo para salir de su hogar? ¿Habrá alguna llama de esperanza? ¿Un fénix quizás?




avatar
The Magic War



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario http://themagicwar.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.