Funcionamiento de Galeones

Ir abajo

Funcionamiento de Galeones

Mensaje por The Magic War el Dom Nov 11, 2012 7:31 pm




Galeones






Funcionamiento

Los galeones son una de las herramientas del foro, que aparecen en vuestro perfil, según vayáis posteando en el foro vuestros galeones irán subiendo poco a poco y cuantos más galeones tengáis más dinero tendrá vuestro personaje.

Estos galeones después se pueden canjear por objetos adicionales para vuestros personajes, mascotas, viviendas o el caso de creación de nuevos personajes. Dicho así, al administración dará permiso para crear dos personajes por persona, pero a partir del segundo personaje habrá que pagar por ellos, esto se hará por el hecho de asegurarnos de que la gente no deja colgados a sus personajes sin razón.

Hay que añadir que los galeones no suben de igual forma en todos los lados del foro, es decir en la zona de juegos no se ganaran galeones, porque por lo que se ganan galeones es por rolear no por jugar. Por cada post de rol abierto se ganaran cinco galeones y por cada contestación se darán tres galeones a cada personaje. Si alguien crea alguna firmería también ganara galeones por cada uno de sus trabajos.

Así pues, en la zona de post administrativos abriremos un post que se llamará "Canjeo de Galeones" donde colocaremos las diferentes opciones que hay para canjear sus galeones.





avatar
The Magic War



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario http://themagicwar.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.